Perdida en el silencio profundo del Oceano Pacifico, reposa la isla de RAPA NUI, conocida también como la isla de PASCUA, sólo la curiosidad por descubrir nuevas sensaciones, nos puede llevar a esta isla dominada por esculturas en piedra, llamadas MOAIS, que permanecen misteriosas e impávidas al paso del tiempo.
Cuenta la leyenda que um nativo denominado el 'ARIKI" o rey sonó con un lugar lejano.... este rey llamado HOTU MATU'A, partió desde su tierra natal hiva en busca de un hogar, así, llegaron a habitar TE PITO O TE HENUA, que significa "EL OMBLIGO DEL MUNDO".
Hoy, la isla de Pascua es un lugar idílico, quizás el destino sonado de todo viajero que está dispuesto a vivir una verdadera aventura, rodeado de naturaleza, comidas de mar, tradiciones, danzas, música y misticismo.
Asomarse al mundo esde las costas de RAPA NUI, disfrutando de un sabor exótico, como EL PISCO CAPEL MOAI, confronta al visitante con el infinito del cielo, la immensidad del mar, la lejania del horizonte, y ese gusto único que dejan los buenos momentos.
EL PISCO CAPEL MOAI, es un homenaje a la cultura RAPA NUI, y está hecho a partir de dulces uvas de cultivos orgánicos, procesadas com delicadeza para mantener el aroma genuino de la tierra y el sabor que en sí mismo es un cóctel de frutas exóticas....